Arrestado en su residencia

Por Maribel Hernández

maribel.hernandez@gfrmedia.com

El director de la división, el teniente Ferdinand Acosta, informó que contra Rivera pesaba una orden de arresto del estado de Wisconsin por desacato al Tribunal y por el delito de no encargarse de los hijos menores, ni proveerles sustento, para el cual no hay derecho a fianza y la pena es de prisión si no se cumple con el saldo de la deuda.

El pelotero, que recientemente había sido adquirido por los Mulos de Juncos para jugar en el béisbol Doble A, debe una pensión alimenticia de $110,000, por el periodo entre octubre de 2010 y agosto de 2011, por un hijo de 5 años que procreó fuera de su matrimonio. Esta cifra incluye intereses, recargos y penalidades. En entrevista con este diario en el Cuartel General de la Policía, el pelotero le indicó a este medio que la pensión que le había fijado el Tribunal es de $3,400 mensuales, pero cuando sus ingresos disminuyeron luego de que dejara de trabajar en las Grandes Ligas, intentó que el tribunal le revisara esa cuantía, pero falló en su intento.

"La jueza allá no ha querido darme la revisión, ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR