AD***Asesinan ayudante del alcalde de Guánica

AD***Asesinan ayudante del alcalde de Guánica

BAJADA: Es una de las víctimas de un doble crimen ocurrido de madugada

Javier Colón Dávila

Javier.colon@gfrmedia.com

Twitter: Javecolon

La frecuencia de asesinatos se mantuvo acelerada esta madrugada cuando se registró un doble crimen en Guánica y una muerte a tiros en Juncos.

Mientras, la Policía sigue investigando el triple asesinato reportado ayer, sábado, en Cabo Rojo.

En Guánica, las autoridades precisaron que dos hombres fueron asesinados a tiros de madrugada mientras ambos se encontraban a bordo de un vehículo de motor.

El doble crimen ocurrió a eso de la 1:50 a.m., en la carretera PR-116, jurisdicción del barrio Caño. Las víctimas fueron identificadas como Antonio Morales Velázquez, de 32 años, y Jonathan Ruiz Ramos, de 27.

Ruiz Ramos fue era ayudante del alcalde de Guánica, Santos Seda, y se desempeñaba como director interino del Departamento de Obras Públicas en ese municipio.

Morales Velázquez, con domicilio en la urbanización Sagrado Corazón, en Guánica, tenía expediente delictivo por un caso de sustancias controladas, violencia doméstica y Ley de Armas, informó la Policía.

El dúo viajaba a bordo de un auto Toyota Corolla blanco cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR