AD***Fin de semana comienza con cinco asesinatos

AD***Fin de semana comienza con cinco asesinatos

Cinco asesinatos se registraron durante el inicio de este fin de semana en un período de nueve horas en Gurabo, Toa Baja, Vieques y Yabucoa, según las novedades de la Policía.

La escena más reciente se reportó a las 2:15 a.m. de hoy, sábado, en la carretera PR-182, en las parcelas Villa Killy, del barrio Cabalazas, en Yabucoa, donde dos hombres fueron asesinados y otro resultó herido de bala.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Jovanny Vázquez Reyes, de 21 años, y Timothy Sean Tooley Torres, de 26 años, ambos residentes de la comunidad donde ocurrieron los hechos.

En la balacera resultó herido de bala Luis O. Infante Martínez, de 54 años, quien fue transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico, de Río Piedras.

Como evidencia se ocuparon dos vehículos, un Toyota Corolla y una guagua Isuzu Rodeo, ambos de color azul, ya que presentaban impactos de bala en su carrocería.

El agente Ramón Ortiz, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal del área de Humacao, junto al fiscal Luis Navas investiga el motivo del doble asesinato.

De otro lado, hoy a las 2:05 a.m., en el barrio Bravos de Boston, en Vieques, un hombre fue asesinado dentro de un automóvil marca Daewoo Lanos de varios impactos de bala en la cabeza.

Según datos preliminares, el cuerpo fue hallado por unos policías que patrullaban por el sector, quienes observaron un auto encendido que había chocado contra una pared. Cuando inspeccionaron el vehículo, encontraron al hombre muerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR