AD***Intervienen con cinco puntos de drogas en Assmca del Centro Médico de Río Piedras

AD***Intervienen con cinco puntos de drogas en Assmca del Centro Médico de Río Piedras

Alex Figueroa Cancel

alex.figueroa@gfrmedia.com

AlexFigueroaC

Como parte de una intervención del Negociado de Drogas de la Policía de Puerto Rico, agentes intervinieron en la mañana de este jueves con cinco puntos de drogas en los predios de las oficinas de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (Assmca) del Centro Médico de Río Piedras.

El comandante José Juan García, director del Negociado, informó que tras una investigación encubierta se detectó una red de distribuidores de drogas y medicamentos controladas que se aprovechaban de la asistencia de personas con adicciones al lugar para buscar servicios de la agencia.

Esta intervención se realiza como parte del diligenciamiento de varias órdenes de arresto por violaciones a las leyes de sustancias controladas y armas que realiza el Negociado desde esta madrugada.

El director del Negociado indicó que los arrestos se realizan en distintos puntos de la Isla.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR