AD***Investigan asesinatos en Canóvanas y Guaynabo

AD***Investigan asesinatos en Canóvanas y Guaynabo

BAJANTE: Uno de los ultimados estaba dentro de un auto robado

Las autoridades investigan dos asesinatos que se registraron en la noche de ayer, jueves, en Canóvanas y Guaynabo.

Según el informe policiaco, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 fueron alertados de una persona herida de bala, a eso de las 10:08 p.m., en el barrio Parmazola, en Canóvanas.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un auto Toyota Camry, del año 1994, a orillas de un risco.

La víctima fue identificada por la Policía como Osvaldo Rivera Villanueva, de 40 años. Este presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

El vehículo fue ocupado para fines investigativos, pues presentaba varios impactos de balas en el área del conductor. Además, en la escena, cerca del vehículo, se ocuparon varios casquillos de bala calibre .45, establece el informe de novedades.

La agente Tanayri Santana, adscrita al Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina, se hizo cargo de la investigación, en conjunto con el fiscal Alfredo Carrión.

Por otro lado, la Policía identificó como Erik Carrillo Rosario, de 36 años, a la víctima de un asesinato que se reportó en el barrio Guaraguao de Guaynabo.

Las autoridades habían sido alertadas después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR