AD***Padres alegan que bebé de 17 días de nacido se desprendió una oreja solo

AD***Padres alegan que bebé de 17 días de nacido se desprendió una oreja solo

La Policía y el Departamento de la Familia investigan desde anoche un incidente en el que un infante de 17 días y residente de Aguadilla resultó con la oreja derecha desprendida.

El informe de la Policía indica que a eso de las 7:00 p.m. unos padres trasladaron a la criatura hasta el Hospital Buen Samaritano, en Aguadilla para que se le atendiera su lesión. De inmediato, el menor fue trasladado al Hospital Pediátrico en el Centro Médico de Río Piedras para recibir atención especializada.

Se indicó de forma preliminar que el padre, de 33 años, y la madre, de 22, alegaron que fue el propio bebé quien se desprendió la oreja.

El sargento Alberto López Galloza y el agente Yaret Torres Lebrón, adscritos al Distrito de Aguadilla, en unión a la agente Nelson Villanueva, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, y el técnico social Juan Pérez, del Departamento de la Familia, se hicieron cargo de la investigación.

fr

El Distrito Policiaco de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR