AD***Policía realiza operativo contra la prostitución en reconocida tienda por departamentos

AD***Policía realiza operativo contra la prostitución en reconocida tienda por departamentos

BAJADA: Un dentista y un hombre casado entre los arrestados

La Policía arrestó ayer, jueves, a 13 hombres por supuestamente practicar la prostitución en los baños de una reconocida tienda por departamentos del Centro Comercial Plaza del Caribe, en Ponce.

Según detalla el parte policiaco, entre los arrestados en los tienda JCPenney figuran un médico dentista de 38 años, con oficina en Ponce; un maestro de una escuela superior de Ponce, de 57; un ingeniero civil, de 52 y quien posee una compañía privada, también en Ponce; una persona retirada del Departamento de Salud; un empleado de otra tienda por departamentos, de 42; un chef alemán del hotel Ponce Hilton, de 52; un vendedor de seguros, de 36; un empleado del Departamento de Salud, de 57; dos estudiantes de enfermería, de 21 y 30; un guardia de seguridad, de 25 y quien supuestamente entró a la tienda por departamento junto a su esposa e hija menor; un profesor de enfermería, de 37 años, así como un pensionado, de 72.

El comunicado de prensa en el que se informó de los arrestos establece que la investigación comenzaron hace dos semanas, luego de que la División de Drogas Ponce recibiera una llamada anónima. En la misma se establecía que "en los baños de la tienda JCPenney hombres sostenían relaciones sexuales a diferentes horas y se prostituían”.

"Se dialogó con los gerenciales de la tienda y accedieron con un permiso escrito para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR