AD***Reportan un accidente fatal y dos graves en el área oeste

AD***Reportan un accidente fatal y dos graves en el área oeste

Un accidente de carácter fatal y dos graves se reportaron entre la tarde y la noche ayer, viernes, en Aguadilla y Moca, según datos suministrados por la Oficina de Prensa de la Policía.

El caso más reciente ocurrió a las 11:45 p.m. de ayer, viernes, en la carretera PR-107, del barrio Borinquen de Aguadilla, donde falleció un peatón que fue arrollado.

El accidente ocurrió cuando conductor de una camioneta marca Toyota Tacoma, del año 2013, transitaba por esa carretera y al llegar al kilómetro 0.8 atropelló a un peatón que cruzaba por un área no designada y carente de alumbrado.

La víctima, identificada como Joan M. Quiñones González, de 26 años y quien vivía en esa comunidad, fue declarada muerta en el hospital Buen Samaritano, de Aguadilla.

El conductor de la guagua, identificado como Luis Mínguela Medina, de 43 años y residente de Hormigueros, arrojó resultados negativos en la prueba de aliento. El fiscal Héctor López citó el caso para una fecha posterior.

El caso fue investigado por el agente William Hernández, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Aguadilla.

De otro lado, a las 5:40 p.m. de este viernes un conductor sufrió heridas de gravedad en un accidente vehicular reportado en la carretera PR-110 del barrio Marías, en Moca.

De acuerdo con la investigación, Aníbal Hernández González, de 42 años, transitaba en un automóvil marca Toyota Corolla, del año 1994, y en el kilómetro 7.5 perdió el control del volante tras esquivar a un vehículo marca Oldsmobile Cutlass, del año 1981, que viajaba en retroceso por la carretera.

Hernández González chocó contra una barrera de metal a orillas de la carretera por lo que sufrió lesiones graves que lo mantienen recluido en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR