AD***Secretario de Justicia insiste en que El Manco mató a Lorenzo

AD***Secretario de Justicia insiste en que El Manco mató a Lorenzo

BAJADA: Aceptaría que cometió un error si alguien le presenta prueba exculpatoria

El secretario de Justicia, Cesar Miranda, afirmó este miércoles que si alguien le presenta alguna prueba que exculpe a Luis Gustavo Rivera Seijo, conocido como El Manco, por la muerte del niño Lorenzo González Cacho aceptaría públicamente que cometió un error al insistir en señalar al hombre como el responsable.

Sin embargo, explicó que toda la prueba señala que El Manco fue el responsable de la muerte del pequeño de 8 años, ocurrida al 9 de marzo de 2010 en la urbanización Dorado del Mar, del mencionado pueblo.

"Nuestra investigación indica que la persona que penetró a la residencia, que la persona que incurrió en este acto, es el señor Rivera Seijo. Iremos a una segunda vista… De otra manera, jamás nos hubiéramos atrevido a radicar una acusación”, precisó.

Añadió que "no hemos radicado acusación contra otras personas, porque no hay teoría, ninguna teoría de las anteriores que se han expuesto en el País que sean responsables, que hayan sido validadas científicamente”.

La declaración, ofrecida a la emisora radial WKAQ 580 – Univision Radio, ocurrió a un día de que el juez Carlos Salgado Schwarz, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, determinara no causa contra Rivera Seijo por la muerte de Lorenzo.

Miranda insistió en que continuarán defendiendo la postura asumida, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR