Adjuntas en peligro de embargo federal

Por Daniel Rivera Vargas

end.drivera2@elnuevodia.com

Al menos esa es la súplica en Acevedo v. Adjuntas, un caso federal radicado en el 1997, ganado por un grupo de 62 empleados despedidos y que desde el 2007 esperan por que el ayuntamiento de Adjuntas le salde una deuda que llegó a ascender a $ 12.5 millones.

La deuda actual, según los demandantes, es de $ 7,071,520, sin incluir intereses legales y costas de abogados.

La moción responde a una orden del nuevo juez del caso, José A. Fusté, quien celebró recientemente una vista ante una moción de desacato de los demandantes. El juez anterior era el recientemente fallecido Jaime Pieras.

"El juez (Fusté) recomendó a los demandantes radicar una moción para ejecutar la sentencia para finalizarla", lee la minuta de la vista del 14 de julio.

La moción fue radicada el miércoles. "Solicitamos una orden de ejecución de sentencia contra el Municipio de Adjuntas y que el Servicio de Alguaciles federales sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR