Alabanza cristiana

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

Algunos creen que el destello de la vida emana de los hijos, mientras otros perciben a la madre como su mayor fuente de inspiración. En el caso del cantante cristiano Jesús Adrián Romero, el brillo de sus ojos proviene de Jesús.Entre efusivas alabanzas y anécdotas de superación, el intérprete dio cátedra de su filosofía sacra en el concierto "El brillo de mis ojos", que ofreció la noche del... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Entre efusivas alabanzas y anécdotas de superación, el intérprete dio cátedra de su filosofía sacra en el concierto "El brillo de mis ojos", que ofreció la noche del viernes ante un público que no logró llenar la modalidad pequeña del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La función le sirvió al vocalista para hacer un recorrido a través de su carrera con un repertorio de casi 25 canciones de sus cinco discos de estudio.

Desde un escenario ambientado con velas y luces que cambiaban de color, el mexicano comenzó la función cantando "Escaleras con las nubes", seguido por "Te vi" y "El aire de tu casa".

"Las escaleras se están levantando en este lugar, porque Jesús es el que nos lleva al Padre. Esta noche en este lugar, tú lo vas a poder ver, sentir y compartir con Él", dijo ante una audiencia que se mantuvo aplaudiendo apaciblemente en sus asientos durante una velada monótona, lenta y predecible, pero llena de sentimiento.

De esta forma, el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS