Alaska mágica... a lo Disney

Por Raisa Rivas EspañolEspecial para De Viaje

Como nos dijo Jonathan Frontado, manager de Relaciones Públicas de Disney Cruise Line, a quien vimos hace unos días en Orlando, el personal se trasladó a Alaska para experimentar por sí mismo la magia de las vacaciones allá, probar las excursiones y asegurarse de que sus pasajeros encontrarían alternativas fuera de serie excelentes para entretener e inspirar a grandes y chicos.

La empresa ha hecho una serie de vídeos con los "Top 5", de cada lugar visitado. En cada uno se tomó en cuenta que las excursiones ofrecieran vistas -de esas que quitan el aliento- así como la oportunidad de conocer la historia, las costumbres y la flora y fauna de la región. Hay tours familiares, pero también hay opciones separadas para adultos y otras solo para niños.

Los tours destacados incluyen:

. Skagway - Paseo en autobús por el histórico 'downtown' y visita al 'Liarsville Gold Rush Trail Camp', ubicado detrás de una cascada a los pies del 'White Pass'. Allí conocerás la historia de la fiebre de oro a través de marionetas y tendrás juegos y actividades acompañados por personajes de Disney. Estos te ayudarán a encontrar metales en una expedición para recordar.

. Ketchikan - En la 'Capital Mundial del Salmón', hay una exploración al Parque Potlatch para conocer todo lo relacionado a la talla de 'totem'. Allí cada uno pintará una pieza en madera que se añadirá a un tótem que quedará en el parque y que es exclusivo para los pasajeros de Disney. Otras opciones incluyen excursión de pesca por cuatro horas, donde además de ver la abundancia de 'halibuts' y salmón, verán águilas, ballenas, numerosas aves y hasta osos.

. Juneau - Los huéspedes irán en hidroaviones en un viaje de 30 minutos. Verán algunos de los glaciares más famosos antes de llegar a Taku Lodge, un lugar remoto construido en 1923 en el Bosque Nacional Tongass. Otra excursión para jóvenes, los llevará a una caminata de dos horas en pleno glaciar. Hasta allí llegarán en helicóptero en un vuelo de 20 minutos. Además otra exclusiva de Disney (el 'Glacier Dog Musher for a Day') ofrece una experiencia interactiva con el personal del 'Alaska Heli Mush', para ir 'behind the scenes' y ver cómo viven los perros, cómo se alimentan, qué les cocinan y podrás escuchar a los veterinarios que se encargan de ellos. Luego los participantes pueden deslizarse por la nieve en una aventura excitante.

. Skagway - Un tren los llevará por el 'White Pass y Yukon Route' donde subirán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR