La APPR abre Centro de Exportaciones

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Jaime Morales, vicepresidente ejecutivo de la APPR, indicó que el Departamento de Comercio Federal le asignó $75,000 para desarrollar dicho centro. La APPR es una de solo 10 entidades en los Estados Unidos a las que Comercio Federal les otorgará esos fondos.

Con la adición de este servicio, la APPR desea convertirse en un "one stop shop" de servicios para los empresarios, comentó Morales. "Somos más que una asociación con miembros. Ofrecemos una gama de servicios, tanto a los empresarios socios, como a los no socios", añadió.

La APPR contratará dos profesionales expertos en comercio internacional, y entre los planes del centro está el organizar una misión comercial a República Dominicana, lo que hará en coordinación con la Compañía de Comercio y Exportación a principios de 2014.

Este nuevo servicio se une al programa del Puerto Rico Minority Business Development Agency (MBDA), que administra la APPR desde 1976. Su directora Teresa Berríos señaló que el MBDA asesora a empresas que generan $1 millón en ingresos anuales y sobre todo, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR