Arnaldo Medina completa la ruta

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

Medina solo permitió dos hits y una carrera, aunque inmerecida. También en el Noroeste, Aguada apabulló 12-1 a Añasco con 11 ponches en seis entradas para el derecho Fernando Cruz.

Mayagüez (1-1) se alzó con la victoria 8-7 frente a Aguadilla (0-3) con dos remolcadas y dos rayadas de Christian Torres.

Por otro lado, el veterano lanzador Rafael 'Rafita' Maldonado realizó su primera salida desde el 2009 y tiró 6.1 entradas para acreditarse el triunfo 3-1 de los Peces Voladores de Salinas sobre los Poetas de Juana Díaz. Maldonado regresó en grande al permitir solo cuatro hits y una carrera al tiempo que ponchó a seis y dio un solo boleto.

El lanzador fue fichado por Salinas durante la pretemporada luego de que los Potros de Santa Isabel lo dejaran libre.

En el triunfo de Salinas, Raúl Febus y Rey Bones batearon sendos cuadrangulares para aportar dos de las tres carreras de los Peces Voladores.

En la misma sección, los Brujos de Guayama (2-1) blanquearon 4-0 a Santa Isabel (0-3) en gran labor de los lanzadores Christopher Carmona y Pablo Rohena. Además, los Leones de Patillas (1-2) pintaron de blanco 1-0 a los subcampeones nacionales Maratonistas de Coamo (1-1) en victoria de Jesús Emma Alvarado y salvado para Adiel Figueroa.

En el Noreste, Jean Félix Ortega sumó su 24ta victoria consecutiva en juegos de temporada regular, en el triunfo 7-1 de los Cariduros de Fajardo (3-0) sobre los Marlins de Ceiba (0-2). Ortega tiró 7.1 innings, abanicó a siete y permitió cuatro incogibles sin anotaciones. En la ofensiva, se destacó José Juan Andino con un jonrón.

Por su parte, Río Grande (1-2) vapuleó 11-2 a Gurabo (0-2) con jonrón y tres remolcadas de Arnaldo Muriel.

En la Central, Aibonito (2-1) superó 4-2 a Orocovis (0-3) con Brian Ortiz en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR