El artesano abrirá el 'show'

Por Víctor Pillot Ortiz

Enviado Especial

Pero, al igual que pasará en el cartel sabatino, cuya transmisión en la Isla comenzará a las 10:00 p.m., el boricua Luis 'El Artesano' Cruz y el mexicano Juan Carlos Burgos probarán primero la balanza localizada en el MGM Grand Garden.

Cruz y Burgos chocarán a 10 asaltos por el título regional NABO de las 130 libras.

Este combate será, de hecho, el que abrirá la transmisión televisada por el sistema de pague por ver.

Luego le corresponderá el turno al colombiano Breidis Prescott (24-3, 19 nocauts) y a Mike Alvarado (31-0, 22 nocauts), quienes combatirán a 10 asaltos por el título latino de la FIB en las 140 libras.

El cubano Joel Casamayor, por su parte, buscará su tercer cetro mundial cuando rete al invicto soberano de junior welter de la Organización Mundial de Boxeo, Tim Bradley (27-0, 11 nocauts).

Finalmente subirán a la báscula Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao. El pesaje, señalado para celebrase a las 7:00 p.m. en Puerto Rico, será transmitido por HBO.

Los apostadores en Las Vegas tienen de amplio favorito al reconocido mejor boxeador libra por libra del mundo y campeón welter de la OMB, el filipino Manny Pacquiao, para su combate de este sábado contra el mexicano Juan Manuel Márquez.

Según el MGM Resorts International Race y Sports, las apuestas están -950 (hay que apostar $ 950 para poderse ganar $ 100) a que el filipino retiene su cetro ante Márquez, que de ganar le daría a los que apostaron $ 100 a su favor una ganancia de $ 650.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR