Asoma nueva administración

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Tras varias semanas de infructuosos intentos de lograr un acuerdo, o al menos alguna comunicación con el Municipio de San Juan, el expelotero Dickie Thon ha quedado fuera del panorama como potencial encargado de la operación en rescate de la franquicia de béisbol invernal Cangrejeros de Santurce, función que ahora estará a cargo de un grupo encabezado por el empresario venezolano de las comunicaciones radicado en la Isla, Jesús Espinoza.

El grupo, además, incluye al expelotero de Grandes Ligas Carlos Baerga, quien ayer tuvo comunicación con la directora de Recreación y Deportes de la capital, Mari Batista.

"Estamos trabajando en eso. Han pasado cosas y estamos respaldando la liga porque la idea es jugar este año con seis equipos", dijo anoche Espinoza a El Nuevo Día. "La estamos apoyando porque la idea es una sola: que se pueda jugar con seis equipos y que San Juan tenga equipo", agregó.

A diferencia de Thon, el propuesto nuevo grupo operador de Santurce aparenta tener firme comunicación con la administración municipal para lograr el regreso de la acción beisbolera de invierno al estadio Hiram Bithorn. Espinoza, productor de cine y televisión, fue director ejecutivo de los Senadores de San Juan, que están a punto de pasar a Manatí.

"Se están ajustando unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR