Con big band y grandes logros

Mariela Fullana Acosta

mariela.fullana@gfrmedia.com

En este disco, el músico presenta temas inéditos, como La Caleta, Midnight Call, Señor Castro, Summer Letters, 30 de mayo, así como la salsa El momento de ayudar, en la que tuvo como invitado al cantante Juan Pablo Díaz.

"Todas son piezas que escribí para la nueva grabación", expresó ayer Ramírez sobre el trabajo musical en el que impera el sonido de "big band".

En el álbum participan con Ramírez los músicos que le acompañan en los Big Band Mondays, evento que se celebra todos los lunes en el restaurante Yerba Buena en Condado.

"Mi interés real de ir a Berklee College of Music, donde hice mi educación universitaria, fue estudiar arreglos musicales de 'big band', ese sonido siempre me atrajo y lo quería hacer en este disco", agregó el músico.Humberto Ramírez presentará su nuevo disco el viernes 4 de octubre en un concierto gratuito en el teatro de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo.

El nuevo disco de Humberto Ramírez se titula Right Call y ayer precisamente recibió una llamada telefónica desde Los Ángeles, California, en la que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR