'Buen primer paso' el operativo en Ocean Park

Por El Nuevo Día

"El operativo es un buen primer paso. Sin embargo, nos preocupa enormemente y nos sorprenden los comentarios sobre baños de composta en una zona residencial, en una playa que tiene problemas de prostitución y drogas", sostuvieron los vecinos de la comunidad en un comunicado de prensa.

El grupo de residentes indicó que "los operativos deben ser en horas de la madrugada, no en la tarde o temprano en la noche, como ocurrió el jueves. La prostitución ocurre a partir de las 2:00 de la mañana, no a las 6:00 p.m."

"Los vecinos hemos sido claros en expresar nuestros planteamientos, pero todavía no se ve una política pública clara y consistente, ya que los permisos no se supervisan y las querellas que sometemos tardan meses en verse", sostuvieron en declaraciones escritas.

El DRNA realizó un operativo la noche del jueves para detectar actividades ilegales de trasiego de drogas y prostitución, a lo cual el secretario muy orgulloso informó que no se detectó conducta delictiva.

"Este operativo ocurrió en un horario en el cual este tipo de conducta delictiva no se lleva a cabo. El secretario ha sido informado en numerosas ocasiones que la prostitución y venta de drogas ocurre allí posterior a las 2:00 y 3:00 a.m. Por lo cual, un operativo previo a este horario no rinde frutos", indicaron algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR