A la cárcel por arrollar mortalmente a su tío

Por Melisa Ortega Marrero

melisa.ortega@gfrmedia.com

Ángel Vélez Carrasquillo fue llevado ante el juez del Tribunal de Caguas Rafael Jiménez Rivera, quien halló causa para arresto en su contra por los delitos de asesinato y violación a la Ley de Armas, informó la Policía.

El togado pautó para el jueves 18 de julio la vista preliminar.

De acuerdo con la pesquisa de las autoridades, Vélez Carrasquillo arrolló con su vehículo -una guagua Ford F-150- a su tío, identificado como José A. Carrasquillo Almena, de 56 años, en medio de una disputa por unos cabros a los que el presunto asesino creía envenenados.

Carrasquillo Almena fue transportado al Hospital Menonita, donde fue certificada su muerte.

Los hechos ocurrieron el sábado, a eso de las 11:00 a.m., en la carretera PR-785 del barrio Cañaboncito, sector Hormigas, en Caguas.

La muerte violenta de Carrasquillo Almena se suma a otras seis reportadas durante el fin de semana largo en la Isla. La cifra de asesinatos en lo que va de año asciende a 447, unos 49 menos que los registrados para la misma fecha en el 2012.

El viernes, a eso de las 4:59 p.m., se reportó un doble asesinato en el vertedero Juan Morel, en la carretera PR-484 de Quebradillas. Las víctimas fueron identificadas como Kevin A. Sánchez Pabonic, de 19 años, y Jomar González Muñiz, de 22.

Según la Policía, el dúo viajaba en un vehículo Mazda 3 en compañía del presunto asesino, quien los acribilló, huyó de la escena y se internó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR