Campamento de alto rendimiento

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Se trata de un taller físico, técnico y competitivo que periódico organizará por primera vez para 60 jugadores que participaron en ambas ramas de la tradicional Copa El Nuevo Día, a la que también se le conoce como el campeonato de Puerto Rico de voleibol escolar.

Un total de 30 jugadores por ramas fueron escogidos para participar del fin de semana. Las selecciones fueron hechas de manera escalonada según el desempeño de los equipos en la Copa.

"Por rama, se escogieron cuatro jugadores de los campeones y subcampeones cada uno, tres de los otros equipos semifinalistas, dos de los otros que llegaron a cuartos de final y uno de los otros equipos que llegaron a octavos de final", dijo Robert Rodríguez, organizador del campamento.

El primer día del campamento es este sábado. Ese día, los jugadores se someterán a pruebas físicas de salto y fuerzas entre otras para que las tengan anotadas en una carpeta.

Más tarde ese día habrá un taller por función: acomodo, ataque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR