Le cantan al hijo de 'Puya'

por rosalina marrero-rodríguez

rosalina.marrero@gfrmedia.com

Ahora Alberto "Ringo" Martínez, director de La Nueva Imagen de la Patrulla 15, apuesta al tema El hijo de Puya para retomar la popularidad que una vez tuvo la orquesta.

El hijo de Puya, según descrito por el integrante Julio Enrique Martínez, es un tipo de un barrio, "que siempre está cacheteando y cree que lo merece todo".

Pero esa es la explicación más seria que ofrecen sus intérpretes a una letra de la que no pueden negar su doble sentido. "El doble sentido y lo jocoso parecen hermanos, es una línea fina", argumenta Ringo Martínez, autor de la canción.

Este merengue es parte del repertorio del disco con el nombre de la agrupación, La Nueva Imagen de la Patrulla 15, que incluye una decena de canciones, algunas de éstas popularizadas en el tiempo de Jossie Esteban.

Con este proyecto discográfico, la orquesta de 14 miembros, entre cantantes y músicos, emprende una nueva etapa con un frente joven, que completan Giovanni Bonilla, Rolando Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR