Carmen Yulín niega tener un 'pillo' de luz

Por Alba Y. Muñiz Gracia

alba.muniz@gfrmedia.com

La representante explicó que el contador del comité, ubicado en el número 160 de la avenida Franklin D. Roosevelt, está a nombre del arrendatario debido a que el municipio aún no le ha concedido los permisos de uso correspondientes. La legisladora indicó que sería ilegal que el servicio de energía eléctrica estuviera a su nombre sin tener los permisos de uso.

"Aquí no hay ninguna ilegalidad y ellos lo saben, aquí lo que hay es un intento más de continuar con la patraña de que si tú manchas la reputación de alguien, la gente va a dejar de entender el mensaje. El mensaje es claro: San Juan es de todos, y cuando yo sea la alcaldesa de San Juan, el poder del municipio no se va a utilizar para oprimir ni a través de terceros ni directamente, se va a utilizar para beneficio de la gente", indicó Cruz.

La legisladora agregó que el propio director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Otoniel Cruz, reveló que había mandado a investigar la situación y que no encontró ninguna irregularidad.

"Aquí lo que pasa es que hay un intento de acallar toda voz, en San Juan y en Puerto Rico, que esté en contra de las formas de cómo se hace gobierno. Esto se acabará el 6 de noviembre", puntualizó la líder popular.

No obstante, Cruz indicó que hubo un error en el contrato con la dirección del local y la dirección errónea fue la que se utilizó en la solicitud de los permisos de uso que se sometió al municipio, un error que está en proceso de corregirse.

"Eso es algo subsanable. El municipio requirió más información el 20 de junio, el mismo día en que milagrosamente llega allí un gerencial de Energía Eléctrica y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR