Carolina confirma a Motorita Feliciano

Los Gigantes de Carolina confirmaron ayer el nombramiento de Jesús ‘Motorita’ Feliciano como dirigente para la campaña invernal que inicia en octubre.

Será la primera experiencia de Feliciano como mentor en el béisbol puertorriqueño tras una extraordinaria actuación en liga menor en la organización de los Cachorros de Chicago.

Feliciano, uno de los mejores bateadores invernales de esta generación, estará exclusivamente como dirigente con los Gigantes, pero se le dejará un espacio abierto en el roster por si desea tomar algunos turnos con miras a llegar a la cifra de los 600 hits. Le restan seis.

“Está confirmado. No fue una decisión difícil. El apoyo de los jugadores fue importante através de las redes sociales. Cuando se enteraron que era candidato los comentarios fueron bien positivos. Hay que recordar que Motorita fue el capitán de este equipo en los últimos años”, dijo Gil Martínez, gerente general de los Gigantes.

“La junta favoreció su nombramiento. También tuvo mucho que ver el hecho de que fuera nombrado Dirigente del Año en liga menor y el récord de su equipo allá”.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR