Castigo para padres de menor con ' four track'

Por Frances Rosario

frances.rosario@gfrmedia.com

Además, la legislación impondrá sanciones a los progenitores de los menores de 16 años que sean atrapados conduciendo estos vehículos. Esta será la enmienda más significativa que incluirá la Cámara al proyecto sustitutivo que aprobó este jueves el Senado para lidiar con el problema de las muertes ocasionadas por el uso de estos vehículos en vías públicas.

"Yo tengo que garantizar que cualquier proyecto que salga de la Cámara de Representantes no va a permitir, en ningún momento, ni horizontal ni vertical, ningún paso de un vehículo four track por carretera pavimentada ya sea primaria, segundaria o terciaria", afirmó Perelló ayer, en un aparte con la prensa, tras participar de una vista pública de por la Comisión de Gobierno, Transportación, Infraestructura y de Recreación y Deportes en el Capitolio.

El no permitir el paso por las vías para pasar a otra finca fue acogida por recomendación del inspector Jorge Hernández Peña, el director del Negociado de Tránsito de la Policía, y el director para la Seguridad en el Tránsito, José Delgado Ortiz.

Perelló fue claro de que su meta es ser restrictivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR