Certificados por la CEE 13 candidatos independientes

Por Gerardo Cordero

gerardo.cordero@gfrmedia.com

El diácono evangélico Herminio Pagán Calderín, aspirante a senador por acumulación, encabeza ese grupo de 13 candidatos independientes certificados hasta el momento, según confirmó el primer subsecretario de la CEE, Gilberto Bracero.

Además de Pagán Calderín, Bracero indicó a este diario que Alexander Febus Medina fue certificado por la CEE como candidato a representante por acumulación y, al igual que el candidato independiente a senador por acumulación, su nombre y fotografía figurará en todas las papeletas legislativas de los comicios generales.

Además de los dos aspirantes independientes a legisladores por acumulación, Benjamín León Rivera fue certificado por como candidato independiente a senador por el distrito 6 de Guayama, precisó Bracero.

El directivo de la CEE mencionó, además, que se han certificado cinco candidaturas independientes para igual número de alcaldías. En ese grupo figuran Jonathan Arroyo, quien aspira al cargo de alcalde en Aguadilla, y Pablo Ruiz Quiñones, que optará por ese mismo puesto público en el municipio de Bayamón. Además, en Cabo Rojo, Miguel Martínez fue certificado por la CEE como candidato independiente a la alcaldía.

La lista de candidatos independientes certificados para alcaldías municipales la completan Eva López Pacheco, en Canóvanas, e Israel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR