Cidra vence dos veces a Caguas

Por Rafelli González

Especial El Nuevo Día

Por su parte, los Bravos Knights de Trujillo Alto dividieron honores frente a los Seminoles de Carolina por 14-13 para los carolinenses y 6-4 para los Bravos en entradas extra.

Los Bravos Knights tuvieron a su juvenil Edwin Rodríguez Bozzo imparable en el madero con ocho indiscutibles en nueve turnos al bate, un cuadrangular, un doble y seis sencillos en ambos encuentros de la Región Metro.

Mameyal de Dorado sorprendió a los campeones Brewers de Sabana Seca y, a su vez, les detuvieron la racha de 11 victorias consecutivas al derrotarlos con pizarrón de 6-3 en la Región El Toa. Pero los Brewers se repusieron y luego vencieron a Mameyal 3-1.

Un cuadrangular dentro del parque del profesional Carlos Caraballo selló el triunfo de los Gigantes de San Felipe de Salinas, que frenaron a los líderes de la Región Sureste y compueblanos de Plena 97 al son de 14-7. En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR