Confesiones con el bisturí

Ellas juran que nunca se han hecho una cirugía estética, más allá de un arreglito en la nariz o una liposucción en la barriga, pero todas lucen exactas. Eso lo atribuyen al aceite de coco, a las cremas, y por supuesto al botox, rellenos y otros tantos pinchazos.

Ellas son las protagonistas de la comedia “Me la hice”, Suzette Bacó, Marian Pabón, Linnette Torres, Cristina Soler, Lilly García y Lizmarie Quintana que en la farsa se encuentran en la oficina de un cirujano plástico, y esas sí se hacen de todo. Todas por razones distintas que reflejan las inseguridades del ser humano.

“Ni siquiera me he puesto colágeno ni botox. Es posible que en un momento de mi vida eso esté en agenda, pero no por ahora porque le tengo miedo. Me haría algo en el cuello. Lo que pasa es que me he puesto a investigar por You Tube y no es tan sencillo como parece, es un procedimiento mayor y yo nunca en mi vida he estado siquiera hospitalizada, nunca he parido y nunca fui intervenida quirúrgicamente. Así que trato de ejercitarme y comer saludable que para mí es lo importante, y sentirme feliz que es lo que refleja la belleza y es mucho más barato, aunque cuesta porque la felicidad es un esfuerzo de todos los días”, explica Lilly García, quien interpreta a “Teresita”, la antítesis de todas las demás, la anticirugías.

“Es un personaje bien emotivo y al mismo tiempo bien serio y difícil, no se parece a mí en ese sentido. Lo malo aquí es mantenerte seria sin reírte porque estoy trabajando con algunas de las mujeres más graciosas de este país y cada ensayo es una aventura porque están bien locas”.

Marian Pabón confesó que, contrario a su prima Lilly, se sometió a una cirugía en la nariz a los 21 años para corregir la nariz en forma de gancho por el tabique levantado y se sigue haciendo procedimientos no invasivos.

“Me pongo botox, relleno, pero cirugía todavía no aunque quisiera un mini ‘face lift’ para levantarme un poquito. No me interesa verme de 20, ni de 30 ni 40, sino un ‘refresh’ porque a mi edad (58 años) pienso que si te tratas de verte más joven de lo que eres, vas a verte mayor de lo que eres, creo en la cirugía pero para darse un toquecito”,

Su personaje es “Dalila”, una modelo que trabajó en la televisión en los años 80 y 90. “Quiere convertirse en una actriz y se está haciendo todas las cirugías posibles porque entiende que mientras mejor se vea, más oportunidades tiene de trabajar en novelas, cine y volverse una estrella famosa. Cuando entra al consultorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR