'Me da pena con ella'

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Las controvertidas fotos de Gricel Mamery y el chismólogo Javier Ceriani circuladas el miércoles provocaron que Pedro Rúa Jovet, presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, la despidiera del programa "Qué noche".

"Le pido al farandulero de Pedro Rúa que pare el 'media tour' que tiene con mi hermana, si necesita reconocimiento de prensa le ayudo; que pare el abuso y que se ponga a trabajar", dijo enfático ayer el productor Topy Mamery, quien, en su diatriba incluyó en el asunto a la madre del ejecutivo, la periodista Carmen Jovet.

Rúa dedicó el día de ayer a explicar las razones del despido de Mamery en distintos medios de comunicación, argumentando que la decisión no se fundamentó en las fotos, sino en una cláusula en el contrato de Gricel sobre su desempeño e imagen pública. Eso precisamente fue lo que enardeció a Mamery, quien aprovechó a su vez varios medios para alzar su voz contra el ejecutivo de PRTV.

Y mientras su hermano salía en su defensa, Gricel se mantuvo ayer en silencio. Según dijo su publicista Elizabeth Sánchez, "ella quiere que sus expresiones salgan de su corazón y las está escribiendo". Se supo además que la animadora se está asesorando legalmente.

Ante el asunto que ha copado la atención del público, la animadora recibió un espaldarazo de parte de colegas y de un amplio sector del pueblo, que consideran que el despido fue precipitado e injustificado.

Un vídeo tomado por un transeúnte que presenció el incidente en el que Ceriani le sube la camisa a Gricel y la toma por los senos circuló ayer en YouTube y arrojó más luz que las fotos circuladas el miércoles sobre los hechos. El vídeo mostraba cómo la animadora se sorprendió cuando Ceriani la toca en el pecho y reacciona esquivándolo y huyendo del lugar.

"Me da pena con ella porque estaba celebrando, estaba de fiesta, como cualquier otro ser humano en su tiempo libre. Lamentablemente, perdió su trabajo. Le estoy dando mucho apoyo con mensajes positivos y chistes. Me imagino que no debe estar muy contenta, quizá arrepentida... Tengo que hablar con ella", dijo el comediante Raymond Arrieta, quien coanima el programa radial "Gozando la mañana" junto a Gricel.

El también presentador de "Día a día" señaló que estaba con su esposa en la habitación que él había alquilado en el hotel El Convento, pero cuando empezó a ocurrir el incidente se fue del cuarto.

"Me fui porque a uno le gusta el party, uno no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR