Le da vuelo a la niña

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

"Los volantes son sumamente románticos, sexys, en esa línea romanticona se esconde la sensualidad tras la niña y eso me gusta porque te deja volar un poco la imaginación. Aunque soy ya una mujer hecha y derecha, tengo cierta inocencia y un espíritu de niña. Valoro esa cualidad en mí de mantener siempre viva a esa niña que todas las mujeres llevamos dentro y ese sentido de poder ver la magia en la vida", dijo la actriz mientras saboreaba unas trufas de chocolate que se le habían antojado.

Una mirada dramática, acentuada por una maquillaje en tonos oscuros, le daba fuerza a otras piezas de más color que tornaban a la niña, ahora cubierta por la delicadeza de volantes blancos en una enigmática mujer. "Siempre me gustó el modelaje, siento que es algo que dejé hace tiempo y ahora estoy retomando. Me encanta exhibir las prendas, jugar con el cabello, siento que es un elemento de actuación y de glamour".

De hecho el glamour era evidente en la moda y accesorios que junto a Quiñones protagonizaron la sesión de fotos. Una enorme y espléndida sortija de $16 mil, se convirtió en objeto de conversación entre la modelo y el equipo de trabajo.

"No la tendría para el diario porque casi no uso prendas, la usaría para una presentación cantando y me la pondría en la mano con la que cojo el micrófono, se vería preciosa. Pero ni loca gastaría ese dinero, quizá tendría una pieza así a menor precio", decía admirando el anillo.

A través de la música Denise se permite sacar todas sus pasiones y moverse libremente entre trajes entallados a su cuerpo, holanes y largos escotes como en su reciente concierto "Aquí estoy" que presentó en Punto fijo y que llevará por toda la Isla. "En el escenario me permito sacar todo de mí sin vergüenza. Soy muy romántica en todo, tengo muchas pasiones y soy muy intensa".

Es que la artista no puede esconder esa dualidad que vive en ella de la intérprete y la bailarina. "Quiero ver cómo puedo conciliar esos dos lados de mí. En uno siento esta pasión por la bohemia, por las canciones cortavenas, y por el otro, está el show, el movimiento, y me gustaría transmitir ese feeling. Por ahora me estoy enfocando en quien me quiera escuchar cantar".

Pocos han sido los romances que se le han conocido a la exreina de belleza, y en este momento aseguró estar sin pareja pero no sola.

"Valoro mucho la pareja y me siento feliz cuando estoy en pareja, el ser humano está hecho para la conexión, para estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR