Degustación, jazz y bohemia

Por La Redacción de PD

Luego de un exitoso primer Wine Tasting, Carli's Fine Bistro y Piano ha preparado la segunda degustación titulada Pareando alimentos y vino con improvisaciones de Jazz, esta vez con el reconocido catador Javier Figueroa a celebrarse el 3 de noviembre a las 7:00p.m.

Esta cata y cena será liderada por el profesor Javier Figueroa, un educador vitivinícola, con diplomas de la Corte de los Master Sommeliers de Inglaterra, la Academia del Vino de España y del consejo regulador de los vinos del Rheingau en Alemania.

El señor Figueroa es un reconocido recurso utilizado por casas distribuidoras de vinos y licores, de clubes y de asociaciones. En el 1999 fundó el grupo Vinífera donde estudiantes y profesores universitarios exploran la cultura del vino en todas sus dimensiones.

En esta ocasión se realizará un nuevo concepto de cata en el cual cada vino será brevemente interpretado con una improvisación espontánea en el piano por el reconocido pianista de jazz y anfitrión de Carli's, Carli Muñoz, quien ha tocado con importantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR