El deporte hecho libro

Por Marcos Mejías Ortiz

marcos.mejias@gfrmedia.com

Un total de 21 nuevos libros de deportes, y cinco documentales, además de invitados especiales, serán parte de la gran gama de literatura e historia deportiva a ser presentada desde el jueves 5 hasta el domingo 7 de diciembre.

"Puerto Rico necesita reescribir historia deportiva. Hay libros de todo: fútbol, lucha, de estadios", indicó el historiador Carlos Uriarte, presidente de la Editorial.

"Es un esfuerzo de la editorial para exponer al país a todo lo que se está publicando y que puedan ir a ver la exposición", agregó Uriarte.

Las actividades, libres de costo, comenzarán el jueves desde las 9:30 de la mañana; viernes y sábado desde las 11:00 a.m. y el domingo a las 10:30 a.m.

El sábado será un día especial pues el evento contará con la comparecencia del periodista cubano Enrique Montesinos, quien presentará su libro Los Juegos Regionales Más Antiguos. De igual forma estarán el otrora medallista olímpico de Cuba, Alberto Juantorena, y la ex corredora Ana Fidelia Quirot, quien visitará la Isla por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR