Dobles asesinatos en Aguadilla y Caguas

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

A esa fecha en el 2010 se habían registrado 702 asesinatos.

Los dos sujetos asesinados en Caguas no habían sido identificados oficialmente, pero se indicó que uno es apodado Trenza y el otro es de apellido Vega. Fueron vistos por última vez en la noche del sábado, cuando salieron de la barriada Morales a comprar un carro.

En la mañana siguiente se encontró la guagua Mitsubishi Endeavor registrada a nombre de la esposa del individuo de apellido Vega en el área La 25 de la urbanización Bairoa y ayer en la mañana se encontró su cuerpo y el de Trenza en un barranco cerca de la PR-739, sector El Salchichón, del barrio San Antonio.

En la escena no hallaron casquillos, por lo que se cree que los mataron en otro lugar.

El pasado 7 de septiembre apareció en ese apartado lugar el cuerpo de un sujeto que había sido secuestrado en el residencial Torres de Sabana, en Carolina.

El otro doble asesinato ocurrió en el residencial Agustín Stahl, de Aguadilla, a las 12:18 a.m. de ayer, cuando mataron a los hermanos Omar Alexis Rivera Cabán, de 26 años y Edwin Noel Montalvo Cabán, de 20 años. Ambos vivían en el complejo de vivienda.

Omar Alexis tenía récord por drogas y Edwin Noel había salido recientemente de la cárcel, pero la Policía no indicó por qué delito.

De otra parte, a eso de las 3:30 p.m. fue ejecutado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR