'Tenemos que ejecutar'

Por Carlos Rosa Rosa

Enviado Especial

Pero los Vigilantes de Texas no pueden cambiar la historia en el inicio de este clásico. La pizarra marca claramente el resultado de la serie hasta el momento: 2-0 a favor de los Gigantes de San Francisco.

No hay espacio para otra derrota y eso lo saben todos los integrantes. Ahora sólo hay palabras de optimismo y de fe. Hay miedo de pensar en una tercera derrota seguida.

No obstante, con el regreso a su casa, los jugadores y el dirigente Ron Washington confían en un virazón, comenzando con el tercer choque.

"Es más cómodo retornar a casa y estar frente a nuestra fanaticada", dijo ayer Washington en el Rangers Ballpark.

"Podemos obtener energía de ellos y es lo que necesitan. Fuera de eso, tenemos que ejecutar. El pitcheo tiene que ejecutar y el bateo también", añadió Washington.

El pitcheo de Texas estuvo errático en los primeros dos partidos en la Bahía. Los lanzadores le permitieron 20 carreras a una novena que apenas movió el madero en las series anteriores de postemporada ante Atlanta y Filadelfia. Su mejor carta de triunfo, Cliff Lee, fue vapuleado en el primer juego.

Hoy, los Vigilantes descansarán en el derecho Colby Lewis, una de las revelaciones del conjunto en estos playoffs. Lewis posee marca de 2-0 con efectividad de 1.45. "Sólo tengo que tratar de mantener relajado y ver el juego como otra salida", dijo Lewis, por su lado.

Justo a tiempo, los Vigilantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR