Embarazada niña de 12 años

Por Ivelisse Rivera Quiñones

ivelisse.rivera@gfrmedia.com

La sargento Karen González, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de Carolina, informó que la menor se encuentra en el primer trimestre del embarazo.

Una llamada anónima al plantel escolar al que asiste la menor, dio cuenta sobre la situación de alegado abuso sexual al que había estado sometida la niña por parte de su padrastro y otros dos individuos que frecuentaban la residencia donde ésta vivía.

Fue la trabajadora social de la escuela la que notificó el caso al Departamento de la Familia.

"Una (trabajadora) social del DF llevó a la menor al hospital y llamó a la madre para que le llevara ropa. Cuando llegaron se le notificó al hombre que él no podía estar allí porque él era parte de la querella. Entonces dijeron que se iban a buscar la ropa y no volvieron", relató la sargento.

La madre de la niña fue identificada como Jomary Ruiz Díaz, de 39 años, y el padrastro como César Correa Suárez, de 36.

La niña tiene una hermana de 17 años de la cual el DF también asumió su custodia. En la investigación policíaca se incluyen unas expresiones que habría hecho la mayor de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR