Se entrega sospechoso

Por Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

Rivera López, de 24 años, fue entregado por familiares en la Comandancia de la Policía de Utuado. Estaba acompañado por el abogado César Cerezo. El domingo en la noche se diligenció su orden de arresto en el Tribunal de Utuado.

Su hermano Gabriel Rivera López, de 22 años y Jorge Luis Mieles Cordero enfrentan desde la madrugada del domingo dos cargos por asesinato, escalamiento agravado, violación a la Ley de Armas y daños por colaborar para darle muerte al expolicía Ramón Toledo González en medio de un robo domiciliario en Utuado el jueves en la madrugada. El juez Dennis Feliciano encontró causa para el arresto de Rivera López con fianza de $8 millones.

Mientras, la jueza Wanda Concepción encontró causa para el arresto de Mieles Cordero y, en ausencia, contra Jhomar. Los hermanos son vecinos de la urbanización Márquez, en el casco urbano de Arecibo.

En el atraco perdió la vida otro de los asaltantes: Julio Molina Molina.

Gabriel fue puesto bajo arresto en la mañana del viernes en el área de Lares y ha guardado silencio en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR