Envueltos en el enchule

Por damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Tal y como expresa su nuevo sencillo Envuelta en milagros, tema de su segunda producción discográfica Un largo viaje, la banda pretende destacar un proyecto de amor con letras melodiosas y con una mayor influencia del rock anglosajón al integrar más guitarras a los arreglos musicales.

"El nuevo sencillo habla de los milagros que solamente uno puede ver cuando está enchulado. No solo del amor a la pareja sino el de tus hijos. Cuando estás enchulado es que te ves envuelto en milagros. Y eso también está pasando con Iguana que tenemos el corazón inflado de que este tema se empieza a escuchar en las ondas radiales del País. Es algo que veíamos lejano", comentó Javier Carbadillo, vocalista de la agrupación formada hace más de 10 años.

Para Carbadillo ha sido una gran sorpresa la acogida que dice ha recibido de parte de los amantes del rock alternativo, teniendo en cuenta que reconoció que "somos un género diferente que la gente lo encuentra refrescante para escuchar".

Tanto para el vocalista como para el resto de la banda integrada por Osvaldo Rivera (bajo) y Eddie Trucco (guitarras) lo importante de esta segunda producción lanzada este año es que más personas conozcan su música ya sea a través de la escena musical indie o a través de las ondas radiales.

Sobre el estilo de la agrupación mencionó que divaga entre las influencias musicales del "rock n' roll" de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR