Ya es profesional

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

En un sencillo agasajo rodeado de familiares, coaches, amigos que lo vieron comenzar y convertirse en un cotizado pelotero, Hernández vistió la camiseta y la gorra de los Filis luego de recibir varios recordatorios y reconocimientos de parte del Municipio de Caguas y de la liga de Villa Blanca.

"En aquel parque chiquito comencé a jugar y estuve de los 4 a los 10 años", dijo Hernández señalando hacia el jardín derecho. "Es muy emotivo. Nunca pensé que firmaría aquí. Tengo tantos recuerdos de este lugar, muchas selecciones, muchos juegos, muchos momentos bonitos. Creo en que siempre hay que recordar donde uno nació y de donde salió, y de aquí es que yo salí".

Hernández estuvo acompañado por su abuela Haydée Hernández y su madre Perla Martínez, quien no pudo evitar derramar lágrimas al recordar los sacrificios y la larga ruta que recorrió junto a Jan y que desembocó en el evento en que el campocorto y tercera base se convirtió en profesional. La firma, que se oficializará el lunes luego de que Hernández viaje a Filadelfia para un examen físico y para ser presentado a los directivos de la organización, fue tomada por el escucha de los Filis, Luis Castro, quien también dirige la International Baseball Academy de Ceiba.

Sobre el acuerdo, el cual calificó como uno "muy bueno", Hernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR