Explora su versatilidad

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Prueba de ello son los dos proyectos musicales en los que trabaja actualmente. El primero un reloaded de su álbum más reciente Me llamaré tuyo, en el que incluye nuevos temas y el segundo como productor de la producción discográfica del eterno "Niño bonito de la salsa"; Ismael Miranda. Proyectos que son opuestos musicalmente y donde encara distintos roles.

El reloaded del disco deberá estar listo para su lanzamiento en marzo. Para dar a conocer el producto el "Sonero de la juventud" estrenó recientemente el videoclip del tema Una vez más, a dúo con el grupo mexicano Reik, que le imparte su estilo interpretativo y hace que el sonero de Isabela se pasee por el género de la balada pop.

Aunque no es la primera que la voz de Si tu me besas se aventura en otros géneros, en esta ocasión optó por una composición de José "Gocho" Torres, apodado como "El lápiz de platino", título que Víctor Manuelle valida al elogiar al exponente del género urbano.

"Gocho fue quien escribió el tema. La gente lo relaciona solamente con la música urbana y no es así. Gocho es un escritor increíble de música romántica. Desde que me llegó el tema me enamoré y no me preguntes porqué. Dije que este tema lo cantaría con Reik, porque a pesar de que nunca habíamos trabajado juntos este tema pedía Reik por el sentimiento", explicó el artista que, en los últimos años, ha procurado un acercamiento con los jóvenes a través de las colaboraciones que ha realizado con Julio Voltio, Ken Y, Gocho y Noel Schajris, por mencionar algunos.

El sonero mencionó que el nuevo tema que se escucha en las ondas radiales, iba a formar parte del álbum Me llamaré tuyo, pero al no tener los contactos de la banda no pudo hacer la colaboración a tiempo para incluirla.

Sobre la experiencia con el grupo comentó que no sólo se trata de una balada sino que los chicos hicieron la versión salsa del tema lo que resultó "muy cómodo, sin egos y estuvieron dispuestos a escuchar opiniones y viceversa".

El videoclip se grabó en México bajo la dirección de Alfredo Ibarra, quien optó por un concepto limpio sin mucha distracción y con una historia simple.

"En el vídeo hay diversas artes, la música, la pintura y el baile y todos se mezclaron. Estoy satisfecho porque el director tenía desde el principio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR