Fallecen dos jóvenes en accidente de auto

Por Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

La fiscal que atendió la escena, Lorna Colón, explicó que al llegar al lugar del accidente en la carretera PR-693, frente al restaurante Applebees, se topó con una escena macabra. "Creo que nunca había visto una cosa tan horrenda", indicó.

Según testigos, Marcos Zapata Rivera, de 22 años, manejaba a exceso de velocidad un auto BMW modelo M5 en dirección de Dorado a Vega Baja cuando al pasar frente al mencionado restaurante perdió el control del volante y chocó contra la isleta. Luego aterrizó contra un poste de cemento.

El impacto fue de tal magnitud que los cinco ocupantes del auto salieron expulsados. Zapata Rivera murió en el Centro Médico de las heridas sufridas y Bryan Rolón, de 25 años, perdió la vida en la escena luego de que su cuerpo fuera encontrado a unos 20 pies del auto.

En tanto, Andrés Santiago Díaz, de 23 años y quien era pasajero, permanece en Centro Médico en estado delicado, según se indicó. Otros dos pasajeros, identificados como Alexis Mendoza y Rolando Matta De Jesús, ambos de 23 años, fueron transportados al centro de diagnóstico y tratamiento de Dorado en condición estable. "Fue una escena macabra. Era un carro deportivo y apenas se podía distinguir de lo magullado que estaba. Había un fuerte olor a aceite quemado y el carro estaba completamente destruido", relató Colón. Según la explicación de testigos, el auto viajaba a una velocidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR