Todo por su familia

Por El Nuevo Día

En una serie de mensajes publicados a través de su cuenta en la red social de Twitter, el cantautor señaló que "si un puertorriqueño renuncia a la ciudadanía americana, se considerará extranjero, le aplicarán las Leyes de Inmigración y Naturalización".

"Esto significa, entre otras cosas que necesitará una visa para viajar a Puerto Rico o vivir en la Isla, no podrá trabajar (en Puerto Rico) sin la autorización del Servicio de Inmigración y Naturalización, tampoco se le permitirá votar en las elecciones", añadió.

Su línea de pensamiento la concluyó con la siguiente aseveración: "Por ahora, lo más independiente a lo que va llegar a ser Puerto Rico será a esto @PuertoRicoIndie".

PuertoRicoIndie es un medio con una cuenta en la red social Twitter que expone diversas variantes de obras y expresiones de la corriente independiente como música, cine y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR