Todo por su familia

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

El exponente de música urbana René Pérez, conocido como "Calle 13", afirmó que, aunque quisiera, no puede renunciar a la ciudadanía americana.En una serie de mensajes publicados a través de su cuenta en la red social de Twitter, el cantautor señaló que "si un puertorriqueño renuncia a la ciudadanía americana, se considerará extranjero, le aplicarán las Leyes de Inmigración y Naturalización".

EXTRACTO GRATUITO

Por El Nuevo Día

En una serie de mensajes publicados a través de su cuenta en la red social de Twitter, el cantautor señaló que "si un puertorriqueño renuncia a la ciudadanía americana, se considerará extranjero, le aplicarán las Leyes de Inmigración y Naturalización".

"Esto significa, entre otras cosas que necesitará una visa para viajar a Puerto Rico o vivir en la Isla, no podrá trabajar (en Puerto Rico) sin la autorización del Servicio de Inmigración y Naturalización, tampoco se le permitirá votar en las elecciones", añadió.

Su línea de pensamiento la concluyó con la siguiente aseveración: "Por ahora, lo más independiente a lo que va llegar a ser Puerto Rico será a esto @PuertoRicoIndie"....

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS