Todo por su familia

RESUMEN

El exponente de música urbana René Pérez, conocido como "Calle 13", afirmó que, aunque quisiera, no puede renunciar a la ciudadanía americana.En una serie de mensajes publicados a través de su cuenta en la red social de Twitter, el cantautor señaló que "si un puertorriqueño renuncia a la ciudadanía americana, se considerará extranjero, le aplicarán las Leyes de Inmigración y Naturalización".

 
EXTRACTO GRATUITO

Por El Nuevo Día

En una serie de mensajes publicados a través de su cuenta en la red social de Twitter, el cantautor señaló que "si un puertorriqueño renuncia a la ciudadanía americana, se considerará extranjero, le aplicarán las Leyes de Inmigración y Naturalización".

"Esto significa, entre otras cosas que necesitará una visa para viajar a Puerto Rico o vivir en la Isla, no podrá trabajar (en Puerto Rico) sin la autorización del Servicio de Inmigración y Naturalización, tampoco se le permitirá votar en las elecciones", añadió.

Su línea de pensamiento la concluyó con la siguiente aseveración: "Por ahora, lo más independiente a lo que va llegar a ser Puerto Rico será a esto @PuertoRicoIndie"....

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS