La fiesta de los 'shopaholicos'

En Estambul

Han programado para la ocasión un gran programa de actividades culturales: conciertos, teatro callejero, juegos para niños, competencias y concursos para animar los centros de compras y sus alrededores.

Asimismo, se presentarán en pasarela los trabajos de importantes diseñadores locales e internacionales en distintas zonas de esta metrópoli.

El aire del festival se respirará, dicen, en todos los rincones de la ciudad y en especial en sus más de 90 centros comerciales, ubicados en los sectores como Taksim, Nisanta, Bakirköy, Fatih, Bahariye y varias calles comerciales principales como Abdi Ipekçi, Istiklal y Bagdat junto con los lugares de compras tradicionales como el magnífico Gran Bazar y el Bazar de las Especias.

El objetivo del festival es favorecer el conocimiento de los comercios así como estimular las compras especialmente las relacionadas con la moda y el ocio. Durante los 40 días del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR