Galardonada Serrallés

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Dicho reconocimiento está reservado para las empresas y productos de lujo que alcanzan grandes logros en la industria de hospitalidad.

La Junta de Directores de la academia informó que reconoció a Destilería Serrallés por la calidad excepcional y carácter de DonQ Gran Añejo. Según la Junta, el producto iguala los atributos de hoteles, resorts, restaurantes y chefs que alrededor del mundo han sido distinguidos con el "Five-Star Diamond Award".

"Estamos humildemente honrados y nos sentimos privilegiados en recibir esta gran distinción, por parte de una organización tan prestigiosa", dijo Roberto J. Serrallés, vicepresidente de desarrollo de negocios de Destilería Serrallés.

DonQ Gran Añejo utiliza un proceso único que integra elementos artesanales de añejamiento con la última tecnología en destilación y sustentabilidad ambiental.

Estos atributos fueron tomados en cuenta para su selección del importante premio.

De igual forma, su mezcla de sabores que evocan la melaza, el tabaco, el caramelo oscuro, combinado con unas notas de vainilla, canela y miel, que lo hacen ideal para disfrutarlo solo o en las rocas.

El vicepresidente explicó que este mestizaje único de rones, añejados de entre 3 a 12 años en barriles de roble blanco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR