Gatsby le inyecta investigaci? la costura

Por Marian D?

mdiaz1@elnuevodia.com

"¿D? est?onz?z Pad?y otras cadenas locales que ten? buenos productos? No quer?os que nos pasara lo mismo. Ten?os que evolucionar", expres?rge Galliano, presidente y fundador de la cadena.

En esa b?eda, la familia Galliano se percat? que la empresa necesitaba innovar. Hasta entonces, Gatsby adquir?ropa del extranjero, y la revend?en sus tiendas. "Vimos una necesidad en el mercado, no estaban los productos que quer?os desarrollar, l?as novedosas, frescas que nos diferenciaran de los dem?, coment¥atriz Galliano, quien dirige GA Design y Sourcing, Inc.

Esa corporaci?explica su gerente general, se cre?n cuatro empleados en el 2004 con el fin de dedicarse a la Investigaci? Desarrollo. Una de las ?as de diferenciaci?n las que comenz?trabajar la empresa es en el desarrollo de prendas de vestir que resalten y mejoren el atractivo del cuerpo.

"En la investigaci?valuamos la gen?ca y la etnograf?del mercado, las figuras curvas, c?engordan las clientes a trav?de los a? Analizamos el cuerpo y los estilos de vida", se? Beatriz, quien indic?e ya han desarrollado una veintena de nuevos productos.

El proceso de RyD se complica porque las mujeres de cada regi?eogr?ca tienen constituciones f?cas distintas. Por ejemplo, para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR