Guerras parad?as

WALDEMAR J. RAM?EZ

PROFESOR UNIVERSITARIO Y CONSULTOR EMPRESARIAL

Duele pues observar c?para nuestro actual gobierno la prioridad parece ser "ganarle la guerra" a los universitarios, a sectores de los cuales ha inclusive llamado "terroristas", en vez de derrotar al monstruo bic?lo del desempleo y el crimen. ¿Cu?os empleos, que no sean los de los mercenarios contratados como agentes de seguridad, se han creado en las batallas con la "iupi"? ¿Cu?os asesinatos y escalamientos se han evitado mediante la ocupaci?aramilitar de nuestra universidad?

Esta est?l guerra s?ha servido para exacerbar m?nuestra psiquis colectiva y polarizar m?nuestro segmentado pueblo.

M?a?en el empe?e que el estudiantado y sus familias paguen $ 40 millones mediante la aciaga cuota especial, la administraci?pta por poner en juego cientos de millones de d?es que se perder? en becas y fondos de investigaci?e materializarse la desacreditaci?e la UPR. Ser?el vivo ejemplo de una victoria p?ica. De ocurrir esto quedar?entonces jugar otro juego a??tonto: se?r culpas. Simplemente una guerra insensata.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR