Hacen campaña a favor del “Obamacare”

WASHINGTON.— Exfuncionarios del gobierno de Barack Obama lanzaron ayer miércoles una campaña para animar a la población a registrarse en el programa de salud impulsado por la administración anterior.

El período para poder registrarse empieza el 1 de noviembre, pero el gobierno de Donald Trump ha reducido el presupuesto para promocionar la ley y el financiamiento de entidades externas que serviría para ayudar a la gente a registrarse.

Aunque los intentos de los republicanos por revocar la ley han fracasado una y otra vez, el presidente Trump insiste en que la reforma es un “desastre”.

Los exfuncionarios de Obama dicen que la campaña, que comenzó ayer, tratará de animar a la gente, especialmente los adultos jóvenes, a registrarse en los seguros médicos de financiamiento público a fin de sacar provecho de subsidios diseñados para amortiguar el alto precio de las pólizas.

La campaña es dirigida por Lori Lodes y Joshua Peck, quienes encabezaron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR