Hacia una nueva literatura

Por El Nuevo Día

La escritora Georgina Lázaro León, autora de textos en rima y poesía para niños, participará en una mesa redonda donde se problematizarán los compromisos de la literatura infantil y juvenil. Las escritoras Tina Casanova, ganadora de la primera edición del Premio El Barco de Vapor en Puerto Rico, y Magali García Ramis forman parte del grupo de escritores que participará en el encuentro.

Las profesoras Dinah Kortright Roig, Hilda Quintana y Wanda de Jesús Arvelo, quienes se han desempeñado como promotoras de la lectura, escritoras de literatura infantil y formadoras de maestros, y Ruth Sáez, directora del Centro para el Estudio de la Lectura, la Escritura y la Literatura Infantil de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, completan la delegación local que se unirá a 600 expertos iberoamericanos en literatura, educación, bibliotecología, sociología e ilustración.

El CILELIJ, una celebración trienal iniciativa de la Fundación SM, abre mañana con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR