El 'house' va por la casa

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

"La piscina queda en el cuarto piso del hotel, la vista es preciosa y el lugar es espacioso y tiene buen estacionamiente. En enero hice una actividad allí y a la gente le gustó mucho", afirmó Robles sobre la actividad, que describe como un "pool party" y que iniciará al mediodía.

Hace tres años, Robles le planteó a la gerencia de Magic 97.3, que toca música de los años 70, 80 y 90, que la generación a la que apela la emisora es un buen mercado para la música electrónica.

"La gente que oye Magic son personas que van a restaurantes de fine dining, viajan a Europa y otros lugares exóticos. Cuando van a esos sitios muchos de ellos escuchan discos de 'Buddha Bar' y 'Hotel Costes', y me lo comentan. Por eso pensamos que era buena idea hacer el programa para cuando la gente estuviera saliendo de la playa o saliendo de sus casas. Cada año ha ido creciendo la audiencia y cada vez lo escuchan gente más jóvenes", indicó.

Robles tiene una trayectoria de 25 años como DJ y 20 en la radio. Comenzó con el programa radial "Mega Mix" en La Mega, emisora en la que mantiene otro espacio llamado "Overdrive", que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR