A 18 hoyos en Dorado

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

El torneo, según explicó uno de los organizadores, Carlos López-Lay, se celebrará en el campo de golf de Dorado Beach Plantation. Se jugarán 18 hoyos formato 'two man scamble'.

López-Lay dijo que todas las personas están invitadas a participar en este evento y que luego del torneo habrá una ceremonia de premiación con almuerzo y rifa.

Los fondos de la actividad, que se celebrará el sábado 30 de octubre desde las 10:00 a.m., nutrirán las arcas de las fundaciones Freya Batlle Barasorda y Padre Juan José Santiago.

La primera, establecida por las ex alumnas del CPN, otorga una beca a una niña de escasos recursos para que estudie en esta institución educativa en los grados intermedio y superior.

La primera estudiante que recibió esta beca se graduó en mayo pasado con honores. También recibió la medalla Estela Cestero como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR