Impulso a los textiles

Por Rebecca Banuchi

rebecca.banuchi@gfrmedia.com

Acompañado de su gabinete económico, García Padilla firmó una Orden Ejecutiva que pone en manos de la Administración de Servicios Generales (ASG) la tarea de velar por que se cumpla la nueva directriz, y ordena la creación del Programa de Adquisición de Materiales Textiles, que cada entidad gubernamental deberá conocer y cumplir.

"Todas las compras de uniformes y productos textiles en el gobierno serán a través del programa, y cada subasta o adquisición deberá certificar que se cumplió con el trato preferencial a la producción del país", manifestó el primer ejecutivo durante la apertura oficial de la Expo Puerto RIco 2013, evento que busca fortalecer los lazos comerciales de la Isla con Estados Unidos y Latinoamérica.

"Estamos convencidos de que esta directriz contribuirá a la revitalización de la industria de confección y venta de uniformes y textiles hechos en Puerto Rico y a la creación de empleos", añadió.

La Expo Puerto Rico 2013 es un evento organizado por la Compañía de Comercio y Exportación con el objetivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR