Le imputan fraude

Por Israel Rodríguez Sánchez

israel.rodriguez@elnuevodia.com

Benítez Rodríguez -quien está enfrascado en un pleito civil contra Casado por la división de la sociedad de bienes gananciales- le hace a la legisladora serias imputaciones -que implican fraude- en una declaración jurada que presentó ayer junto a su querella.

Casado, quien es abogada notario, reclamó a su exsuegra como dependiente en la planilla contributiva que presentó junto a Benítez Rodríguez en el 2002, a pesar de que esta no residía con ellos ni recibía más del 50% del sustento de la pareja, alega el querellante.

Benítez Rodríguez también puso bajo juramento que Casado le falsificó la firma "sin mi conocimiento, consentimiento ni autorización" en las planillas contributivas que presentó la pareja en el 2004 y el 2005. Agregó que en el 2005 Casado reclamó como dependiente a la madre de ella, aunque no vivía con la pareja "ni recibía más del 50% de su sustento de parte nuestra".

Señaló que Casado falsificó la firma de él en cinco cheques con reembolsos del Departamento de Hacienda. "Certifico que en estos cheques con mi firma falsificada aparece también la firma de mi exesposa", dijo Benítez Rodríguez.

El querellante declaró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR